La Escuela AFE de Madrid pone fin a su temporada con una Gala de Clausura de éxito

La Escuela de Fútbol AFE Madrid celebró, como es tradición todos los años, la gala de clausura de la temporada. La de la campaña 2023/2024, muy especial, con invitados/as y premiados/as de primer nivel. Una fiesta que se celebró en el Parque de Atracciones y que contó con la presencia de alumnas, alumnos, entrenadores y demás profesionales de la escuela, sin olvidar a los/as familiares del alumnado.
    El acto contó con la presencia, en representación de las Escuelas AFE Madrid, de Fernando Zambrano (presidente) y José María Movilla, asistiendo también David Aganzo (presidente de AFE) y Diego Rivas (secretario general de AFE). Además, asistieron autoridades e invitados como Gregorio Ramírez (director general de Deporte del Ayuntamiento de Madrid) y Óscar Trejo (futbolista del Rayo Vallecano).
    La gala, conducida por el periodista Carlos Sánchez Blas, comenzó con el discurso de Fernando Zambrano, seguido de la entrega de medallas, obsequios y el Trofeo Juego Limpio a cada equipo, los cuales fueron entregados por los dirigentes de AFE junto a la coordinadora de la escuela, Bruna Tavares.
    Los alumnos/as que dejan la escuela recibieron una despedida a modo de agradecimiento por estos años. También ayudantes y segundos entrenadores, además de la nutricionista, Anna Teixidó, y el fisioterapeuta, Pablo Paraíso, recibieron sus placas de agradecimeinto por la labor realizada durante esta temporada.
    El patrocinador de nuestra escuela, Migueláñez junto con uno de nuestros colaboradores, Clínica Hermosilla, también tuvieron su reconocmiento por el apoyo que brindan a la Escuela. Por último, llegó el momento más conmovedor al final de la gala, cuando se otorgó el Trofeo a los Valores Humanos Juan Gómez ‘Juanito’ al SAMUR, Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate, por su incansable trabajo en situaciones de emergencia y su apoyo constante a los/as ciudadanos/as. El premio fue recogido por la Jefa de Unidad de Normativas de Calidad, Paloma Covadonga Rey, que mostró su agradecimiento a la escuela por este obsequio.
    Un año más disfrutamos de una gran Gala de Clausura. ¡Gracias a todos y todas las asistentes y hasta el año que viene!